jueves, 16 de abril de 2009

Los comienzos

Desde este blog quiero iniciarme como escritor o caer en el mas absoluto de los olvidos. Creo este lugar para aceptar criticas por parte de la gente, buenas, malas, insultos... cualquier cosa vale. Quiero saber si mis historias valen para algo o mi voz interior me engaña constantentemente diciendome que escribo cosas interesantes, y eso solo lo puedo hacer publicando lo que escribo, asi que espero que a partir de ahora alguien lea mis lineas y opine sobre ellas, ire añadiendo y modificando la historia cada vez que se me ocurran cosas o cuando piense que algo no esta lo suficientemente bien, asi que pido paciencia y sobre todo que opineis

1 comentario:

  1. Hola, te deseo mucha suerte en tus comienzos y que coseches triunfos.
    Gracias por seguir mis espacios, quería comentarte que como seguidor creo apareces como Jorge Ruiz, y no figura ningún enlace, es decir como si no tuviese ningún blog.
    Te he localizado por medio de un amigo que tienes como seguidor (Rain), y al comprobar tu perfil me ha sorprendido ver enlazado mis blogs.
    Puedes que enlazaras con otra cuenta yaque SÖLNER no aparece ,o que no seas Jorge Ruíz.
    Te lo comento porque si otros sienten curiosidad y quieren ver, al pinchar en tu avatar no saldrá el enlace a:”Inicios de un escritor.”, y es una pena pues no podrán acceder a tu trabajo.
    Espero haberme explicado. ;)
    Nos leemos.

    ResponderEliminar