lunes, 27 de abril de 2009

4º Posición

Es el puesto en que he quedado en el concurso de microrelatos "Señales del futuro"con "Algunas cosas jamas cambiaran". Desde aqui quiero agradecer hasta el infinito a la gente de Gisicom que da apoyo a todas aquellas personas que se inician en este pequeño mundillo que es el de escribir esas historias que rondan tu cabeza pero que crees que no eres capaz de plasmarlas o te da mucha verguenza para ponerte a escribirlas. Gracias de corazon

PD: Espero que en breve continue con las historias que he empezado, ya tengo cosas escritas pero entre examenes y que estoy investigando para hacer los detalles lo mas reales posibles, aun no he avanzado mucho

10 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades crashkorrales!!! Vamos a leerlo!! por cierto, este blog puede participar el el concurso del banner al mejor blog del mes!

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Dale duro crash, y acuerdate de poner titulos a los relatos1 se trata de eso, de practicar hora, si no lo haces ahora, cuando lo vas hacer? animo!

    ResponderEliminar
  3. Pues, sinceramente no es un mal puesto, lo importante es llegar a más gente y que te lean.
    ¡Felicidades! ánimo y suerte para la próxima. ;)

    ResponderEliminar
  4. Me parece buen puesto , ya estás cerquita de conseguirlo. ^^

    ResponderEliminar
  5. Ánimo amigo de lecturas, que pronto tendrás una publicidad de tu relato en Gisicom, ya que he determinado que junto a Susamaya, os merecéis ser homenajeados durante un tiempo por darnos estas alegrías.
    Por cierto, tienes un mensaje allí de un servidor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, buenos relatos!

    Vi un anuncio tuyo en que necesitabas dibujantes, todavia necesitas?

    si es asi, puedes pasar por mi blog y si mi estilo se adapta a algun proyecto que tengas, hablamos

    Saludos!!

    http://viajes-a-otros-mundos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Aunque llegue tarde a estos lares, tarde por el vacío que queda tras de sí, te deseo suerte en la etapa creadora. Ser creadora está muy bien visto. Deberías continuar.

    Un saludo facebookiano.

    ResponderEliminar
  8. Pero vamos a ver... Resulta que nunca escribes nada, te da por empezar, y lo haces a través de un concurso en el que participas como de rebote, quedas cuarto... ¿Y dejas de escribir? Pero tú estás tonto o que!!!!!
    Deja de hacer lo que estés haciendo y ponte a darle vueltas al cerebro pero ya!!!!

    ResponderEliminar
  9. Escribir, escribo, lo que pasa es que dejo los textos para pulirlos porque hay cosas que no me acaban de gustar como han quedado. El problema es que nunca encuentro el momento de repasarlos, pero ya que insistes me pondre a ello, tengo escrito otro capitulo sobre el mercenario, parte de otro del de ciencia-ficción y en la cabeza tengo algo más

    ResponderEliminar